• ¿Lidiar con el trabajo diario te cansa y no te dedicas suficiente tiempo para ti?
  • ¿Sientes que tu autoestima está por los suelos?
  • ¿Te gustaría tratarte con más cariño?, ¿quererte mejor?
  • ¿Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones?
  • ¿Vives tu día a día con desasosiego e insatisfacción?
  • ¿Necesitas parar y pensar en que estás haciendo?

Te presentamos nuestro grupo Gestalt de crecimiento personal en Almería

Taller en Almería de desarrollo personal

Este grupo de crecimiento personal que realizamos en Almería te ayudará a aclararte y a darte cuenta de cómo estás y qué estás sintiendo, para poder vivir tu vida de una manera consciente y saludable para ti.

A través de este trabajo de autodescubrimiento, podrás conectar con tus necesidades para poder actuar y tomar decisiones que te generen bienestar.

Trabajar y experimentar en contacto con las otras personas del grupo te permitirá confrontar tus ideas y te brindará mayor claridad a largo plazo, permitiéndote una mejor capacidad para enfocar y conducir tu vida de la manera que deseas. La forma en que te comunican, interactúas y trabajas junto a tus compañeros te ayudará a sacar a la luz tu relación contigo mismo/a.

El grupo Gestalt de crecimiento personal te posibilita mirarte con curiosidad, aceptar todas tus partes: las que muestras, las que te sientes más tuyas y las que escondes o no reconoces, dándote la oportunidad de asimilarlas y abrazarte por completo, sin zonas que consideres erróneas y que te generen conflicto. 

Como adulto/a, este trabajo de conciencia te llevará a dejar atrás viejos hábitos y comportamientos que pueden haber sido útiles cuando eras niño/a, pero que ahora te están frenando.

El grupo de crecimiento personal te ayudará en tu viaje. Cuando te unes a un grupo, se forman nuevas conexiones que te ayudan a expandir tus horizontes. Sabes que eres diferente y similar al mismo tiempo.

Queremos ayudarte a que abras los ojos en tu nueva aventura: vivir.

-----------------------------------------

Si te interesa o quieres probar cómo es este Grupo Gestalt de crecimiento personal, y especialmente, si vienes o estás en Almería, llámame, envíame un correo, o también puedes apuntarte de forma gratuita en nuestra página de Actividades