Respìra...

Te acompaño en procesos de autoconocimiento y desarrollo personal

Soy Miguel Jiménez Oña, me formé hace ya varios años en terapia Gestalt con el Institut Gestalt de Barcelona, y en la actualidad me ofrezco para acompañarte, de forma individual o en grupo, en formato presencial u online, en tu camino de crecimiento y autodescubrimiento.

Escucha, respeto, claridad y compasión

Si tengo que destacar algo de mí, trato de tener presente en el trabajo de acompañamiento en procesos de autodescubrimento y crecimiento interior la idea de que lo que vale para mí, no necesariamente es válido para ti. Por eso, mi deseo es conducir mi labor con una actitud de escucha y respeto por el camino que has recorrido y decidido recorrer. En mi experiencia, la claridad no debe entrar en conflicto con la compasión, que es una forma de amor y cuidado por uno mismo y por los demás.

Para mí, la manera de acercarme al acompañamiento, individual o grupal, parte de un ejercicio de transparencia y un trato de tú a tú con el otro. Tú eres quien más sabe de ti.

Lo artístico y lo creativo en mi acompañamiento Gestalt

Por otro lado, como artista plástico que soy, llevo a cabo mis sesiones, talleres o retiros de desarrollo personal con una actitud creativa, con la conciencia de que estoy frente a un lienzo en blanco en el que todos aplicamos nuestras pinceladas. No importa el número de acompañamientos o talleres que haya realizado, siempre es diferente.

Lo artístico aporta una relación más orgánica, y permite un acercamiento más suave y tranquilo, entrando en el trabajo personal de una manera menos mental y más completa, en tanto en cuanto se incorporan otras dimensiones del propio ser, como lo emocional o lo corporal.

¿Quieres que te acompañe en tu camino de crecimiento personal?

Algunas de mis formaciones:

  • Formación en Terapia Gestalt con el Institut Gestalt de Barcelona. Miembro adherente de la AETG.
  • Terapeuta en Sexualidad Somática con el Instituto de Cuerpo y Sexualidad de Barcelona.
  • Formación en Masaje Integrativo con CETHA.
  • Formación en Terapia corporal y Movimiento con el Institut Gestalt de Barcelona.

En la actualidad ofrezco acompañamiento terapéutico individual en Almería y en modo online, llevo grupos de crecimiento personal y talleres de movimiento consciente. Si te interesa, ya sabes, aquí estoy :-)

Contacta

© GestaltAlmería 2022

No te pierdas nuestros talleres